Cortinas colores Zara

Actualizado: 22/02/2024 20:08

Actualizado: 22/02/2024 20:08

Cuando se trata de decorar un piso de alquiler, hay una serie de clásicos que nunca fallan. No hace falta que nos dejemos un dineral en reformas ni que nos lancemos a comprar muebles online como si no hubiera mañana.

Y es que, al igual que sucede con las alfombras, las cortinas son un aliado muy poderoso para revitalizar y personalizar una estancia de manera simple y económica, teniendo además infinitas posibilidades entre las que escoger.

Si estás buscando inspiración para hacer de tu piso de alquiler un lugar más acogedor, esto te interesa. Hoy traemos una selección de diseños y tendencias en cortinas presentada por Cortina Ideal, uno de los fabricantes de cortinas más consolidados de nuestro país. Recuerda que no se limitan a vender cortinas sino que también las confeccionan a medida a precios muy competitivos.

Cortinas de lino

Cortina de lino de Zara Home
Cortina de lino de Zara Home

Año tras año el lino es uno de los tejidos estrella para las cortinas. Perfecto para lucir en tonos naturales (blanco, crudo, amarillo claro…) combina perfectamente con el parqué y con paredes de colores apagados. Combínalo con alfombras de fibras naturales para conseguir un look rústico la mar de acogedor.

Cortinas con textura

Cortinas con textura de Lola Home
Cortinas con textura de Lola Home

Existen miles de texturas con las que jugar en tus nuevas cortinas. Si en tu salón predominan los tonos coloridos y sólidos, probar con una cortina con una textura original puede ser muy buena idea. Nuestro consejo aquí es que te dejes llevar por la creatividad: experimenta con esos tejidos y patrones menos convencionales.

Continúa tras el anuncio

Cortinas de tiras de bambú de colores

Cortina bambú Sklum
Cortina de tiras de bambú de colores de Sklum

Tiendas online como SKLUM venden cortinas la mar de originales. En este caso, las cortinas de tiras de bambú son perfectas para poner en la puerta del jardín o la terraza, añadiendo una interesantísima pincelada de color a nuestra vida.

Cortinas de gasa traslúcidas

Cortinas de gasa tul La Redoute
Cortinas de gasa de La Redoute

Al igual que sucede con el lino lavado, la gasa o el tul son una de las telas que más se llevan. No importa si le das un uso más de visillo: su principal virtud es que llenarán tu casa de luz sin que por ello tengas que renunciar a la personalización que ofrece su amplia gama de colores.

Cortinas de rayas verticales

Cortinas de rayas Zara Home
Cortinas de rayas verticales de Zara Home

Lo bueno de las rayas, aparte de todas las opciones de color que ofrecen, es que te permitirán crear un efecto de altura en esa pared en la que las coloques. Si no tienes claro como combinarlas, opta por un tono de fondo claro y rayas finas en tres o cuatro tonalidades diferentes.

Cortinas blancas

Son muchos los interioristas y diseñadores que recomiendan, simple y llanamente, optar por el color blanco. Hablamos de un blanco nuclear, un blanco intenso que aporte luminosidad a las estancias. Son cortinas lisas, sin estampados, las cuales contribuyen a crear un espacio mucho más diáfano.

Continúa tras el anuncio
Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios